Nuestra Oferta Educativa

El Centro de Capacitación Gastronómico “HATUN YANUNA” te ofrece una de las mejores capacitaciones en Panadería y Pastelería.

Nuestro objetivo es impulsar la excelencia educativa con profesores altamente capacitados.

Hatun Yanuna quiere satisfacer la necesidad de profesionalizar a los estudiantes en el área de Panadería y Pastelería, el ideal es que puedan cubrir las necesidades operativas y administrar de manera eficiente los recursos de las materias primas en una empresa o de manera individual.
Para cumplir con este objetivo de aprendizaje, nuestros profesores se capacitan día a día para brindar una visión amplia de lo que es el trabajo en equipo, promoviendo siempre la creatividad, investigación y la imaginación por medio del arte visual de los alumnos.
Nuestros contenidos curriculares se desarrollan con la misión de cumplir con los distintos parámetros de las competencias laborales que dictan nuestros ejes ocupacionales de la nueva era del trabajo.

La observación y análisis de los distintos programas de formación que tiene el Centro de Capacitación Gastronómico Hatun Yanuna, forma un modelo educativo que apoya el aprendizaje sin presión, ni obligación; lo que deseamos es satisfacer las necesidades de las plazas de trabajo existentes con una educación acorde al medio laboral de la actualidad.

Nuestro eje de estudio se basa en tres criterios: SABER, SABER SER Y SABER HACER. Lo que hace que la expectativa de Centro de Capacitación se realice cumpliendo la formación profesional de que el egresado de nuestras aulas, desarrolle el criterio de poder resolver por sí solo los problemas que conllevan el entorno laboral.

El Centro de Capacitación Gastronómico Hatun Yanuna, se encuentra afiliada a la Asociación de Chef del Ecuador, Asociación del Escuelas Gastronómicas del Ecuador y la asociación de Chefs Panaderos y Pasteleros del Ecuador. Aprende y certifícate como Chef Panadero o Chef Pastelero, en el Centro de Capacitación Gastronómico Hatun Yanuna.

Se parte de la mejor Escuela de Panadería y Pastelería, con talleres completamente equipados para un mejor aprendizaje.

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram